Green Rules

Newsletter

Quienes Somos

Green Rules es una empresa franco-peruana importadora y exportadora con una trayectoria, dedicada a la confección, fabricación y comercialización de ropa de vestir del más fino algodón reconocido a nivel mundial a través del conocimiento y experiencia de nuestros dedicados diseñadores, buscando dar vida, armonía y estética en las prendas, teniendo una objetiva visión de la moda y la vanguardia.

Actualmente nuestros productos son vendidos exitosamente a nivel local e internacional, atendiendo pedidos al por mayor y menor en mercados tan competitivos como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón entre otros, respetando las tendencias, cumpliendo los estándares mas altos.

Usamos lo último en tecnología de seguridad de datos y seguimiento de las transacciones de dinero para una adecuada protección de su compra.

Así mismo agradecemos a nuestros clientes, quienes han depositado su confianza, encomendándonos la entera realización de sus colecciones.

Misión

Confeccionar prendas de vestir elaborar con el más fino algodón natural, contribuyendo a la promoción, desarrollo y difusión de hábitos más ecológicos y solidarios como la compra y el uso de prendas de vestir auténticamente respetuosas con la naturaleza.

Visión

Llegar a ser una compañía reconocida a nivel mundial por la calidad de nuestras prendas del más fino algodón, así como la exclusividad de los diseños y cumpliendo los estándares más altos.

¿Qué es Green Rules?

Green; semejante a la hierba fresca, se dice de los árboles y las plantas que aún conservan alguna savia, en nuestro contexto que la naturaleza perdure su pureza. Rules; norma reglamentos a seguir volviendo así un estilo de vida.

El origen de nuestro nombre Green-Rules.com, se da porque buscamos conservar y salvaguardar nuestra tierra, aire, agua. Protegiendo el suelo, reduciendo residuos, ahorrando energía, prevenir el calentamiento global.

Es decir, se trata de vestimenta elaborada con materiales en cuya fabricación no se emplean químicos, ni pesticidas. Basada en la filosofía de que la industria textil puede sumarse a la lucha mundial por respetar el medio ambiente.

El Perú es la sede de origen del algodón en Latinoamérica. Las culturas preincas e incas utilizaron esta fibra para confeccionar sus prendas de vestir, encontrándose testimonio de ello en sus tumbas, especialmente en la cultura Paracas, famosa por sus mantos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales altamente especializados y capacitados constantemente para brindar prendas de óptima calidad, diseños distintivos y servicio exclusivo.

Hemos logrado trabajar valores firmes, involucrándonos también con el cuidado medioambiente en la fabricación de nuestros productos textiles.

Control de Calidad

El proceso de manufactura, cuenta con un estricto control que garantiza productos en condiciones óptimas y satisfactorias para nuestros clientes. Permitiéndonos brindar en cada colección los estándares de calidad.


InicioInicio